El gallerismo, una tradición de miles de años

El Gallerismo es una práctica en la que una persona dedicada y organizada, cría gallos de raza de combate con el fin de que estas aves  sean preparadas adecuadamente para pelear y que también asiste a estos eventos.

El gallo es un animal que ha estado presente durante toda la historia de la humanidad, por lo cual no pasó mucho tiempo para que el hombre empezara a admirar las cualidades de las razas combatientes y hacer esta práctica cada vez más famosa entre los seres humanos.

Se dice que el gallerismo proviene desde la antigüedad de lugares como la India, y que hace 2500 años se practicaba en China, el Imperio Persa y otros países orientales.

Con el pasar de los años y la conquista española, poco a poco esta práctica fue llegando a diferentes lugares del continente americano hasta llegar al punto en que en casi todas las partes del mundo se practique.

Es por eso que hemos diseñado Gallerapp , una aplicación móvil descargable en tu teléfono perfecta para las personas asiduas a las peleas de gallo.

 

Pero ¿Qué soluciones provee nuestra aplicación?

  • En Gallerapp podrás hacer análisis de todos los procesos empleados en la crianza y el cuidado de los gallos de pelea, ya que ofrece estadísticas adecuadas para cada criador.
  • Tener un control del inventario.
  • Podrás ver la información en tiempo real de las peleas y averages por equipos y por lugares donde se realizan las peleas.
  • Cada ejemplar cuenta con su ficha técnica, en la que se puede ver de manera detallada la información de los entrenamientos, las peleas, vacunas, genealogía, pesos, edad, traslados y anotaciones personalizadas.
  • Seguridad de los datos protegidos en servidores de Amazon web services (AWS)
  • Y los excelentes precios que tenemos para ti

 

Te invitamos a que descargues GRATIS nuestra aplicación y así avances en el mundo del Gallerismo. En nuestra web, www.gallerapp.com encontrarás excelentes contenido con respecto a los gallos, a cómo criarlos, sus cruces, salud y más.

También puedes contactarnos por nuestras redes sociales @gallerapp o a nuestro correo soporte@gallerapp.com por si tienes alguna duda de nuestro servicio o si quieres mantenerte siempre informado sobre el mundo del Gallerismo.

Leave a Comment

Sign in to post your comment or sign-up if you don't have any account.

YoutubeInstagramFacebook