Las más recomendadas vitaminas para gallos de pelea

Cada persona tiene su opinión y perspectiva sobre los combates de aves o mejor conocido como peleas de gallos, pero aun así existe una verdad universal que no se puede negar y es que estas criaturas siguen siendo fruto de la madre naturaleza que debe ser cuidado y respetado. Los criadores de gallos más devotos a sus amigos plumados saben la importancia de darles vitaminas para gallos de pelea, esenciales para su crecimiento, desarrollo y desempeño.

Vitaminas para gallos de pelea más recomendadas y necesarias

Vitaminas naturales

Como cualquier plan de alimentación y nutrición, se debe reforzar la ingesta de vitaminas y minerales, especialmente para los gallos de pelea, ya que tienden a desempeñar un esfuerzo increíble, se recuperan rápidamente y poseen habilidades propias que deben ser atendidas. Alimentos como el ajo, antibiótico natural que no solo elimina infecciones o parásitos pero también posee vitaminas a,b,c y cuida la flora intestinal; la miel de abeja es antiséptica, antiinflamatorio y calmante, con vitaminas A, D, zinc, hierro, etc. El limón es rico en vitamina C y ayuda a desintoxicar el sistema al igual que el vinagre de manzana, igualmente previene enfermedades respiratorias.

Suplementos vitamínicos para gallos de pelea

Las súper vitaminas del complejo B combatne la anemia, la fatiga, estimula la formación de glóbulos rojos, el apetito y acelera el crecimiento y renovación celular, recuperando los tejidos y fortaleciendo el proceso de sanación antes y después de cada pelea. Mejora su estado físico cuando se encuentran enfermos por su acción anti anémica rápida en el organismo

Suplementos calóricos a base de vitaminas A, E, D y C ayudan en el crecimiento y desarrollo de los gallos de pelea, brindando altos niveles de; ayudando a subir de peso saludablemente, combatir la desnutrición, reforzar el desarrollo físico y mental, combate el estrés cotidiano en las aves y puede ser suministrado a partir de los 2 meses de vida.

Leave a Comment

Sign in to post your comment or sign-up if you don't have any account.

YoutubeInstagramFacebook