Conoce las principales razas de gallos de pelea

Las peleas de gallos son una práctica que ayudo a formar muchos aspectos culturales de la vida cotidiana en países como España, Inglaterra e Irlanda; donde las mejores razas de gallos de pelea eran vistas diariamente en las arenas públicas.

Las principales razas de gallos de pelea

Las diferentes razas de gallos de pelea fueron evolucionando debido a los cruces que los criadores buscaban para sacar las mejores características de estas razas, juntarlas y de esta manera la práctica evoluciono así como los cruces que eran cada vez más especiales.

Sweater: una de las razas más comunes y reconocidas por las personas debido a su color caramelo, amarillo u ocre; tiene grandes habilidades para volar a pesar de que sus movimientos terrestres pueden ser un poco desprolijos o torpes.

Radio: Esta es una de las razas de gallos de pelea más agresiva y calmada a la vez, sus movimientos pueden ser un poco lentos a comparación de otros y suelen tener mucha ventaja sobre sus rivales debido a su gran fuerza, por lo que cruzar esta raza con otra más rápida suele ser un éxito, además de tener una habilidad para cortar muy brutal.

Kelso: esta raza es especialmente la favorita para ligar con otras razas, al igual que Sweater, debido a que sus colores son bastantes similares, aprenden rápidamente y pueden moverse muy bien en el suelo y en el aire.

Hatch: Se distinguen por tener una defensa muy buena, cortes rápidos y profundos, además de ser muy rápidos e inteligentes; además son muy buenos luchadores ya que su resistencia es notablemente fuerte y pueden ligarse exitosamente con razas Sweater y Kelso para un cruce excepcional.

Roundhead: esta raza puede llegar a tener un peso increíble y su agresividad los hace oponentes difíciles, aunque deben alcanzar la madurez para poder trabajar con ellos.

Albany: poseen una de las mejores tácticas de defensa que se puedan ver en las arenas de pelea ya que esperan el primer golpe para atacar agresivamente.

Giro Hatch: esta raza y los Brownred son de las razas más grandes y fuertes de todas ya que son de estatura media – alta, arremeten contra sus oponentes con una fuerza brutal y suelen ser los reyes de las arenas, cruzan bien con Sweater, Radio y Kelso.

Leave a Comment

Sign in to post your comment or sign-up if you don't have any account.

YoutubeInstagramFacebook